<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7150909\x26blogName\x3dBaka+Blog+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://memoriasdetaru.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://memoriasdetaru.blogspot.com/\x26vt\x3d6065684158760404906', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 06, 2005
2º Día de KDD - Ueeee ¡Al Salón!

PREPARATIVOS COSPLAYEROS
En cuanto nos despertamos a eso de las....8? no lo recuerdo muy bien, solo sé que nos despertamos pronto para que les diese tiempo a disfrazarse decentemente y todo eso. Yo desayuné y me puse a intentar ayudar a alguien ^^U Como les faltaban algunas cosas (vendas, maquillaje, cordones y rotuladores de esos permanentes creo recordar...) Alex me acompañó a la farmacia y a una tienducha de chinos a comprarlo todo.
Con la misión realizada volvimos al piso y empezaron a organizarse las tareas: Tifa peinaría a Eron (pobrecilla, fue la que mas tardó por ayudar a to dios), Dahean pintaría sus botas con los rotuladores, Alex se vestiría (que ya era bastante xDDD 4 capas d ropa...) y Yuna a parte de vestirse ella me ayudaría un poco con Dedy, que necesitaba ayuda para vendarse, enmascararse, ensangrentarse y to eso xDDD
Las principales dificultades se dieron al pegar la máscara de Dedy a su cara y al peinar la peluca de Dahean... mira que no dio lata el flequillo y la coleta xD pero al final quedó chulo ^__^
A todo esto habian venido al piso un amigo de Alex con su novia y Oscar, que creo que ya había venido disfrazado.
Entre fotos, flipadas (Bankai....Para ya xDDDD) y paridas (que si Eron lloraba " joeer que van a matar a mi hermanaa" y " ¡como mi teniente es un maldito perdedor de mierda!" xDD) se nos pasó la mañana, era la 1 o así cuando salimos de allí y traumatizamos a una vecina de Alex por las escaleras jajajaja. Ya fuera no se veía mucho ambiente xD mas que nada gente que miraba raro aunque si que vimos a 2 narutards (una de ellas iba de Haku). Lo curioso es que cuanto mas nos miraba la gente en el tren mejor me sentía xDDD creo ke era orgullo friki o algo asi *___*



LA LAAAAAARGA COLA DEL SALÓN

Ya en Hospitalet se respiraba ambiente otaku por todos sitios, la estación estaba llena de frikis, incluso estaba Ronji xDDDDDDDDDDDD de camino a la cola del salon solo nos cruzabamos con gente cargada de bolsas de norma, ivrea y supongo que otras tiendas frikis xD yo solo reconocí las de las editoriales... La cola era enoooooooooooooorme (la del salón se entiende) pero nosotros mas chulos que nadie empezamos a caminar hacia la entrada del recinto, yo no entendia nada xD el final de la cola estaba pa el otro lado, ya me temía que tuviesemos que dar la vuelta una vez llegasemos a la puerta. De camino me encontré a un amigo de BCN, un saludo para Gerard xD fue to raro encontrarle entre tanto friki.
Bueno, estaba en que caminabamos hacia el inicio de la cola y cuando llegamos veo que todos empiezan a correr hacia dentro, y yo me kedo to rayao xDDD correr o no correr....esa no era la cuestión, porque empecé a correr hacia dentro sin pensarmelo dos veces. POR FIN! por fin habia entrado en el salón, nada mas entrar me entró el mono consumista que habia estado acumulando tantos meses xDDD


COMPRAR COMPRAR COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Del primer dia en el salón no recuerdo demasiado xDDD sé que cuando salimos de la zona de los stands los frikis atacaron a los cosplayeros con sus camaras de fotos xD vale que el cosplay lo merecía pero que os tuvieron atrapados como un cuarto de hora xDDD a mi me daba igual, yo estaba feliz de estar allí, pero las caras de cansados de algunos eran para flipar ^^U
De todas formas Tifa se escaqueó para acompañarme a comprar el llaverito de Tifa de FF7AC y la figura tocha de Rukia y Kon ^___^ cuando stabamos en ese stand escuchabamos como una niña le pedía a su madre que le comprase un peluche de un moguri como regalo de reyes adelantado :___________D que frikismo!!


Despues de ésto volvimos a donde estaba la "sesión fotográfica" y nos encontramos con que ya estaba allí reunida media Avalancha xD Cuando se cansaron de sakar fotos nos dispersamos para comprar... a partír de aquí solo recuerdo que me quedé con Yuna y Alex y comimos con Taki, Lion, Oscar y Locke en un bocatta de un centro comercial que había al lado del salón. Allí nos encontramos con otro grupo que iba de bleach xD con Ganju, Chad, incluso (solo vi esos en todo el salón!)


Weno que volvimos al Salón y poco mas que contar...creo que ese día ví a Blizt pero tampoco se si fué el sabado o el domingo ^^U Estuvimos cerca del escenario escuchando a la gente desgañitarse, pintamos en una pared en la que había dibujos ofensivos hacia blizt y shapone (yo hice spam de éste blog xD) y a las 6 nos fuimos a casa para que pensasen un poco la coreografía del día siguiente.

Adquisiciones del día: Figura Rukia y Kon, Peluche pequeño Ichi-kon y Rukia, Figura Freya, Poster CCS, Poster Chobits, 2 Posters Bleach y llavero Tifa FF7ac


Arg no me acuerdo de más, solo sé que llegué a casa de Alex cargadito de cosas bonitas xDDDDD y que por la noche habíamos quedado para ir con unos amigos de Dedy y con Cloud&Sister a cenar a un japo. Mientras nos duchabamos y todo eso Alex y Yuna fueron a comprar un cesto y papel rosa para hacer los petalos de Nanao-Chan.

BUCLES JAPONESES

Los amigos de Dedy llegaron a casa de Alex mientras estabamos viciando a algo xD no recuerdo qué. Al poco rato nos fuimos en tranvía hacia donde habíamos quedado con Cloud, que tardó un poquito en llegar, pero nosotros nos entretuvimos hablando de lo que habíamos visto en el Salón unas horas antes, y de los flash que nos habia enseñado Alex apenas hacía una hora xD varios de ellos nos habian traumatizado especialmente a Yuna, Eron, Dahean y a mi... el It´s Floppy y el aaahahaahahahhahhahaahahahaa (entre otros) nos perseguirían durante toda la KDD xDDD
Cuando llegó cloud empezamos a buscar el restaurante, pasamos delante del restaurante de Yakuzas xDDDD y como el japo al que ibamos a ir en un principio estaba to petao, cruzamos la calle hacia otro que tambien estaba lleno, pero menos.
El japo tenia dos pisos, abajo tenia mesas para 4 personas que estaban situadas alrededor de una barra en la que había como un río por el que circulaban barquitos con la comida encima, mu mono. El piso de arriba tenía una cinta transportadora por la que iban pasando los platos y tu cogías lo que te apetecía. Nos pusieron en el piso de arriba porque abajo no había sitio, aunque tampoco nos pusieron todos juntos: Tifa, Dedy y Alex en una mesa y toodos los demás en otra ^^U
La cena estubo way, yo no sabía coger los palillos así que me tuvieron que enseñar al principio (aunque sigo necesitando práctica) y como soy baka fui el único en probar el jenjibre ese, encima con wasabi.....sabía a colonia, y me descongestionó la nariz xDDDD Entre las tonterias tipo "tower....like eiffel tower?" y demás, llegamos al momento en el que queriamos postre! mas que postre, queríamos flan!! pero no habia...solo salían macedonias. En ese momento Yuna se dió cuenta de que estabamos atrapados en otro bucle! la comida estaba colocada de tal forma que formaba una serie de macedonia-sushi-bolas raras-cuenco misterioso-macedonia... y pensamos entre todos que lo mejor sería comernos la macedonia y a ver que pasaba. Como no! en cuanto todos tuvimos un cuenco de macedonia empezaron a salir flanes sin parar xDDD solo faltaba la musiquilla de benny hill de fondo, porque la rapidez con la que la amiga de Dedy nos pasaba los flanes era admirable! El caso es que a la otra mesa casi no les llegaron flanes y la gente de otras mesas no esperaban a que los flanes les llegasen, nos los robaban directamente U_____U De todas formas lo que sacamos en claro de la cena fué:
1- Que les quedaban pocos flanes y querían dar salida a la macedonia revenida
2- Que le echaban mas sal de la debida a todo para que comprasemos mas bebidas
3- Que lo rebajaban todo con agua para ahorrar, sobre todo en flanes
Como ya era tarde cuando nos comimos los flanes, y como la gente estaba cansada de madrugar y del salón nos fuimos a casa. Poco mas pasó ese día... Dahean se quedó sopa enseguida, incluso estando Dedy, Alex, Eron y yo buscando fotos de sus cosplay por internet en la misma habitación y Yuna y Tifa se fueron enseguida a dormir. Stabamos agotados >_<

PD: Si veis algun fallo o que falta algo, ya sabeis xD sta cutre pero no veas la d problemas que ha dado blogger hoy >________<

posted by Taru @ 8:17 a. m.


Irasshaimase!!
Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Taru y en este blog postearé comentarios sobre los animes que vaya viendo, grupos japoneses que me gusten, fotos de cosplays currados, ilustraciones, etc
Resumiendo: postearé todas las frikadas que se me pasen por la cabeza
Me esforzaré al maximo con la esperanza de que os guste ^__^


Honey & Clover
Shakugan no Shana
Eureka Seven
Nana
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Pani Poni Dash
Ouran Host Club
Tsubasa Chronicle
Jigoku Shoujo
Utawarerumono
REC
Lemon Angel Project
Sensei no Ojikan
Total -> 95 Animes


Comprarme Algun CD o DVD de DAI
Conseguir el manga de Clover
Comprarme 20th Century Boys
Ir a Japón
Atreverme a hacer Cosplay
Aprender a escribir Japonés
Aprender a dibujar bien T_T
Comprarme un peluche de Mokona
Comer ramen!
Ser Pr0 en DDR




Baka BlogKiero mi Hanime GratixRock Lee BlogFerraN BlogWish no Friki BlogMicro BlogkickiNekos BlogDuloW BlogFMA Spain



Hitomi Yoshizawa FanlistBoA FanlistDo As Infinity FanlistYUI FanlistAi Otsuka FanlistCLAMP FanlistxxxHolic FanlistAngelic Layer FanlistChi & Freya FanlistMokona FanlistMai HiME FanlistOsaka FanlistSaikano FanlistShoujo FanlistSensei no Ojikan FanlistAzumanga Daioh FanlistKamineko FanlistKimura Sensei FanlistTakino Tomo FanlistKaze FanlistFinal Fantasy FanlistTsukasa FanlistEl Viaje de Chihiro FanlistKare Kano FanlistMaho+Koyuki FanlistChiba FanlistKurosaki Ichigo FanlistKuchiki Rukia FanlistIshida Uryuu FanlistKuchiki Byakuya FanlistYamada Hanatarou FanlistZangetsu FanlistZenbonsakura FanlistEdward Elric FanlistAlphonse Elric FanlistCathule Family FanlistRaquel Cathule FanlistShannon Cathule FanlistLeopold Scorpse Fanlist



mayo 2004 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 mayo 2007