<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7150909\x26blogName\x3dBaka+Blog+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://memoriasdetaru.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://memoriasdetaru.blogspot.com/\x26vt\x3d6065684158760404906', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, noviembre 07, 2005
3º Día de KDD - Cosplay Day

DESPERTARES

Uah! Otro día mas xD Nos despertamos mas tarde que el día anterior creo, aunque Lion y Taki iban a pasarse por el piso sobre las 12, para salir todos juntos y eso, además la tarde anterior habian estado pensando la coreografía pero no estaba acabada (alguna vez lo estuvo? XD improvisación, improvisación...)
-


El caso es que yo no hice mucho aquella mañana... solamente nos recuerdo a Dahean, Evil Nanaki (aún no disfrazado) y a mi recortando papel rosa para el cosplay de Yuna xD parecía que no se acababa el puto papel, pero al final fué util verdad? weno pos eso U_U Tambien recuerdo que pululaban por la casa Zephir y Akyra (a parte de Nanaki que ya he nombrado)
Ah! Luego nos pusimos a hacer el cartelito de Spam xD le pedí a Yuna que dibujase cosillas en un rectángulo de cartón para que no quedase tan soso, y ella aprovechó para hacer spam de FMAspain por la parte de atrás del cartel. Al finál no quedó mal, si no fuese porque pegué mal el logo...algo que me perseguirá toda la vida xDDD y que Eron se encarga de recordarme poniendose el logo torcido en su firma del foro, perra!

-

Bueno con todos ya disfrazados salimos hacia el salón sobre las 2 y basicamente como el día anterior pero mas frikis xD puesto que llevabamos un Ishida, un Ken-chan, una Yachiru y dos Jedi que el día anterior no llevabamos xD y el cartel de spam, que no se me olvide...


LA COLA DE LOS COSPLAY

Cuando llegamos allí había 2 entradas, la de los cosplay y la de los sosos xDDDDD yo iba por la segunda y todos los demás por la primera. El problema era que claro, me tocaba hacer cola yo solo ^^U y era un royo para los demás esperar a que yo entrara, a parte de que no me apetecía nada hacer cola yo solo, así que Alex muy amablemente me dejó su sakkat y su manto floreado para que entrara por la cara. Yo supuse que me iban a dar la vuelta xD así que me cubrí bien con el manto y coló perfectamente ^_____^ Acias otra vez!
-

Al entrar alguien leyó la parte de atras del cartel que creo que llevaba Yuna y le preguntaron si era de FMAspain xDDD frikis por todos sitios *__*
Una vez dentro miraron cuanta gente estaba apuntada a lo del cosplay, que numero tenían y todo eso y entonces dijeron "tenemos hambre" y salimos pafuera xD

THE ONE PIZZA TO RULE THEM ALL!!

Fuimos tontooos pensando que encontraríamos sitio para comer xD el centro comercial del día anterior estaba como el triple de lleno (y eso que la cola del 2º dia era mucho mas pequeña). Como estaba lleno nos dimos la vuelta xD fue gracioso ver como por las escaleras se escuchaba "uis mira, los de avalancha" o "esos son los de base avalancha!", el cartelito de spam hizo milagros ^__^ aunque si sabían quienes eramos mucha publi no hicimos...
El caso es que miramos por los restaurantes que estaban delante del salon y todos estaban petados, incluso nos metimos por unas callejuelas raras buscando sitio y naaada, lo unico que encontramos fue una caixa galicia a la que Eron fué disparado a sacar dinero. Aún tenían hambre y como Zephir y Akyra tenían ramen (o algo así) que habian comprado en el salón, pensamos en volver a entrar y comer allí, pero encontramos una panaderia extraña en la que vendían bocadillos y pizzas (pizzas con masa blandiiiita blandita xD) así que aprovechamos y compramos allí para comer.
Al salír de la panadería escuché que alguien gritaba "David" y instintivamente miré hacia la cola de entrada del salón y vi 2 chicas que me saludaban. Las reconocí y le pregunté a Tifa que donde iban a estar, me dijo que delante del centro comercial y entonces le dije que iría para allí en un momento.
Crucé la calle para saludar a Irene y Sil xD que estaba la muy warra con un peluche grande de Ichi-kon (regalamelo pa el cumple :__D el dia 14 de Diciembre!!). Las saludé y quedamos en vernos mas tarde por el salón, me hubiese quedado más pero quería verlos ensayar y ellas iban pa dentro así que tampoco quise entretenerlas demasiado.

¡ENSAYOS!

Llegué rapido a donde Tifa me había dicho que estarían y me senté en el suelo a comer, al lado de Alex...Yuna y creo que Nanaki, pero de esto ya no me acuerdo demasiado bien. Acabé de comer y entonces me cambié de sitio porque sino no podían ensayar xD aunque casi no lo consiguen porque todo el rato estuvieron interrumpiendoles para sacarse fotos, o para grabarles en video incluso (normal, usaron dos de esos cartuchos de confeti que iban a usar en la actuación para probarlos, y entonces la gente se quedó a la espectativa xDDD)
-

Weno ensayaron....muy poco! porque Zephir y Akyra, que se habian ido para ver cuanto faltaba para la actuación de Avalancha, llamaron diciendo que iban por el ciento-y-pico y que iban llamando a los 20 siguientes. Asi que según colgué el telefono salimos pitando hacia la entrada de los cosplay xD esta vez no habia tiempo de chorradas, así que solo me puse el sakkat de Alex y lo cojonudo fué que me dejaron pasar igual.........que chapuceros xDDDD

FRIKIS! C�MARA!..... ACCIÓN!

Recorrimos todo el salón hasta estar al lado derecho del escenario. En aquél momento la parte mas petada era aquella, porque era el lugar por el que los disfrazados subían a la tarima y además la gente estaba sentada delante de la misma para ver comodamente el concurso. Estando ya todos preparados y como aún faltaba un rato para que les tocase empezaron los ultimos preparativos, o sea, cargarme con todas las bolsas (es coñaaa xDDD) Dedy me pidió que le dejase escuchar la canción que habian elegido para la coreografía (el segundo opening de Bleach) y Yuna me pidió que les grabase (menos mal que Akyra tambiés les grabó, pero desde arriba y con la camara de Taki.... sorry >___<)
Los nervios aumentaban!! xDD los mios no claro, pero se les veía nerviosos a todos cuando les llamaron para que se acercasen mas. Locke y yo nos quedamos allí para verles, luego iríamos a buscarles. Me lo pasé genial viendo la gente que subía XD no vi mucho... un Link y una Zelda cantando, los que hicieron de Yatta, la de la Aldea del Arce, varios grupos de FFX-2 (incluso unas que hablaban en ingles....o_O) y alguno de Naruto que reconozco que no estubo mal xD Desde donde estaba se veia a Vinas y Yuffie que estaban sentados en el suelo delante de la tarima, al lado de un tio con una pancarta de "esto no es OT ni el club de la comedia" o algo xD
Y finalmente, con el número 139 (creo) subieron ellos ^___^
-
Y lo hicieron muy bien! a mi me gustó mucho!! y eso que habían ensayado muy poco. En cuanto acabaron Locke y yo nos dispusimos a cruzar medio salón para encontrarnos con ellos. No se como Locke metió el turbo y yo me quedé super atrás xDDDD solo veía el cartelito de spam y muchas cabezas, menos mal que Dedy vino hacia mí para que le ayudara a pegarse la máscara que se habia arrancado durante la actuación (puto kamikaze xD pa haberse despellejao!)
Ahora tengo todo un poco borroso xD estoy seguro que nos desplazamos todos hacia el bar raro que estaba al lado de la tela roja en la que habíamos escrito el día anterior, Compramos bebidas y al salír me cargaron con el spam... aunque yo se lo planté a Zephir rapidamente (perdona ^^U casi no lo conocía y le voy con toda la cara a dejarle el spam xDDD pobre) y me fuí con Tifa, Eron y Dedy.
-
Pregunté en un stand por los CDs que andaba buscando de Do As Infinity... pero estaban agotados (ojo! no que no tuviesen, que estaban AGOTADOS! debí preguntar el sabado T_T) y miré los posters de tela, pero ninguno me gustó, me compré uno de Read or Die pero de papel. Creo que entonces me quedé solo delante del escenario con Tifa y Eron mientras Dedy buscaba al presentador para preguntarle algo sobre la entrega de premios. Nos dijo que nos quedasemos ahí y aparece a la media hora preguntandonos que donde habíamos estado, que nos había buscado por medio salón xD (para reyes que alguien le compre un sentido de la orientación!!) Entonces nos fuimos al lado derecho del escenario a sentarnos todos en el suelo, aunque yo quería ir a comprar manga así que como Nanaki tenía que irse en poco tiempo, le acompañé a hacer compras de ultima hora y cuando se fué me pasé por el stand de norma, aunque no tenían ni Yotsuba ni xxxHolic... conseguí Tsubasa y Hack de milagro xDDD
Llegué a donde estaban todos apalancados y me senté un ratito, nada porque Yuna y el chico vestido de Ino (no se quien era xDDD sorry) quisieron ir a comprar unas figuras de Full Metal Alchemist y les acompañé a ver si de paso veía el reloj de alquimista nacional (no me gustaron los que ví -___-) Acabamos con las compras y nos fuimos a sentar otra vez, aunque ya era super tarde y ya se acercaba la hora de los premios del cosplay!!
-
En los premios pos weno, Avalancha no se llevó nada pero por otro lado tampoco hubo tongo este año como lo hubo el anterior ^^U el premio del salón lo ganó alguien disfrazado de Al (bastante currado...una psp que se lleva >_<) y a Japón se van 2 frikis que iban disfrazados de Dragon Ball... me gustaba mas el del personaje de Naruto que va con la marioneta, ese estaba muuuuy currado Weno despues de los premios de cosplay yo me quedé en esa zona porque habían venido a verme las chicas que me habia encontrado en la entrada horas antes ^^ estuvimos hablando un rato y nos sacamos fotos (fotos que quiero ¬¬U) también vino Pablo, otro amigo de la misma pandi xDDDD ke sois una mafia!! estuvo bien veros en persona :p quiero ese kon Ò_Ó
Como me habían dicho, a los 10 minutos estuve fuera, pero no habia nadie xDDD me empecé a preocupar un poco pero luego ví a Vinas y Yuffie así que me quedé con ellos. Al rato volvieron a entrar para buscar al resto pero no los vieron y salieron para afuera de nuevo. Cuando por fín estabamos todos fuera Tifa nos llamó a los que estabamos quedandonos en casa de Alex para darle el regalo que le habíamos comprado como agradecimiento ^__________^ un peluche de Alphonse y una mochila de Full Metal Alchemist. Arg, voy a resumir que me estoy cansando! fuimos a la estación del tren, nos despedimos (a muchos ya no los veríamos más), esperamos el trén hablando de Final Fantasy y otras frikerías y llegamos a casa de Alex.
Adquisiciones del día: Figurita de Lust, Tsubasa Reservoir Chronicle #3, Hack #3 y poster de Read or Die

NOCHE DE VICIO

Éste día si que fue agotador, encima los pobres cosplayers iban casi todos con sandalias y algunos sin calcetines. Despues de ducharnos y todo eso nos pusimos a viciar a juegos frikis de PS2 mientras Tifa hacía la cena (yo quería ayudar pero cuando iba para la cocina Tifa venía hacia la sala xD). Esta noche eramos dos mas, se habían sumado a la comuna friki Yuffie y Vinas, que nos mostraron las maravillas del Gitaroo Man xDDD mira que intentamos aprender a jugar bien, pero nos fué imposible... al final el mejor era Alex, y eso que se nos habia olvidado explicarle que se jugaba apretando el boton O (momento "ah, pero es q hay q darle al circulo?" xDDDDDDDDD mortal!) Incluso pensábamos que el mando no funcionaba xDDDDDDDDD
-

A la hora de cenar tuvimos que dividirnos en 2 grupos porque no cabíamos en la cocina: Alex, Eron, Tifa y Dedy primero y luego Vinas, Yuffie, Yuna, Dahean y yo. La cena estaba buena, nunca habia probado unos macarrones hechos así, yo soy mas simple jaja pero estaban ricos ^^
Despues de cenar nos dimos aún mas al vicio, yo me enganché al Naruto y casi no lo suelto xD mira que odio la serie pero el juego me gustó...y voy aprenciando más el juego a 4 xDD
Éste dia creo que fue en el que Tifa me enseñó a jugar al Munchkin (gané y todo xD aunque no cuenta -__-) y creo que fué tambien el día en el que Yuna se quedó dormida jugando a Naruto.
Nos fuimos taaaarde a la cama, el día anterior habíamos dormido una hora mas con la chorrada de atrasar el reloj xD creo que eran las 4 o 5 cuando nos sobamos.

posted by Taru @ 6:52 a. m.


Irasshaimase!!
Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Taru y en este blog postearé comentarios sobre los animes que vaya viendo, grupos japoneses que me gusten, fotos de cosplays currados, ilustraciones, etc
Resumiendo: postearé todas las frikadas que se me pasen por la cabeza
Me esforzaré al maximo con la esperanza de que os guste ^__^


Honey & Clover
Shakugan no Shana
Eureka Seven
Nana
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Pani Poni Dash
Ouran Host Club
Tsubasa Chronicle
Jigoku Shoujo
Utawarerumono
REC
Lemon Angel Project
Sensei no Ojikan
Total -> 95 Animes


Comprarme Algun CD o DVD de DAI
Conseguir el manga de Clover
Comprarme 20th Century Boys
Ir a Japón
Atreverme a hacer Cosplay
Aprender a escribir Japonés
Aprender a dibujar bien T_T
Comprarme un peluche de Mokona
Comer ramen!
Ser Pr0 en DDR




Baka BlogKiero mi Hanime GratixRock Lee BlogFerraN BlogWish no Friki BlogMicro BlogkickiNekos BlogDuloW BlogFMA Spain



Hitomi Yoshizawa FanlistBoA FanlistDo As Infinity FanlistYUI FanlistAi Otsuka FanlistCLAMP FanlistxxxHolic FanlistAngelic Layer FanlistChi & Freya FanlistMokona FanlistMai HiME FanlistOsaka FanlistSaikano FanlistShoujo FanlistSensei no Ojikan FanlistAzumanga Daioh FanlistKamineko FanlistKimura Sensei FanlistTakino Tomo FanlistKaze FanlistFinal Fantasy FanlistTsukasa FanlistEl Viaje de Chihiro FanlistKare Kano FanlistMaho+Koyuki FanlistChiba FanlistKurosaki Ichigo FanlistKuchiki Rukia FanlistIshida Uryuu FanlistKuchiki Byakuya FanlistYamada Hanatarou FanlistZangetsu FanlistZenbonsakura FanlistEdward Elric FanlistAlphonse Elric FanlistCathule Family FanlistRaquel Cathule FanlistShannon Cathule FanlistLeopold Scorpse Fanlist



mayo 2004 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 mayo 2007