<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7150909\x26blogName\x3dBaka+Blog+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://memoriasdetaru.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://memoriasdetaru.blogspot.com/\x26vt\x3d6065684158760404906', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 13, 2005
4º Día de KDD - Extraño día

Perdonad por tardar tanto en escribir...ahí va

CALLATE SI NO TIENES NADA BONITO QUE DECIR

Éste fue mi pensamiento cuando Dedy nos vino a despertar a Dahean y a mi con el super piano de Alex, del que salía la canción esa de "Wake me up before..." a todo trapo ¬¬ me quedé en modo autista (sentado con las piernas cruzadas) encima de la cama de Alex mientras veía como se notava la vida de la casa xDD y mientras se me pasaba el cabreo, tengo muy muy muy mal despertar si no me despierto por voluntad propia.
Cuando por fín me levanté de la cama fué cuando Dahean se metió en la ducha. De aquella mañana no hay mucho que destacar, nos levantamos e hicimos cola para ducharnos xD todos menos Dedy que estubo en pijama hasta las 5 de la tarde xDDDDDDDDD
Pasamos la mañana jugando a la PS2, sobre todo haciendo torneos en el Soul Calibur 3, en el que descubrimos a los mejores personajes de la historia!! los Random!! personajes que se supone que deben ser al azar, pero que siempre salen bailando y """"armados"""" con 2 panderetas!!! Cutremente mortales xDDD


También cumplí mi objetivo jugando al último videojuego que me quedaba por probar: el Katamari Damacy xDD (mi objetivo era jugar al Katamari, al Gitaroo Man y al Munchkin xD ah! se me habia olvidado decir que cuando jugamos al Munchkin usamos como niveles lacasitos xDDDD "se pueden comer los niveles?" :p)
Mientras jugabamos algunos fueron a comprar cosas para la comida, todo fritangas (ñam xD)
Se nos fué toda la mañana-tarde jugando y a las 5 nos pusimos a comer.

POKE-COMIDA

No penseis mal guarros xD se que suena un poco zoofilico pero no!
Pusimos la mesa y nos pusimos a comer todos juntos por primera vez en la KDD (ni siquiera eramos tooodos los de la KDD, solo los que nos quedabamos allí). Comimos un monton, al menos yo quedé lleno xD y creo recordar que solo sobró croqueta (en singular, porque en la freidora se habian roto y mezclado todas jajaja pero el sabor estaba intacto asi ke...)
Comiendo empezamos a hablar de varias cosas y salió la conversación definitiva: Pokemon! xD
Sacamos en claro que todos estabamos de acuerdo en que Ash era gilipollas por andar soltando los pokemon despues de aguantarlos para que evolucionasen (incluso soltaba a Brock XDDDD), que los que viven en ese mundo tienen muy poca curiosidad por la exploración...cada dos años descubren un nuevo país justo al lado del suyo xDDDD y también que los dibujantes del anime se habian cansado de inventar personajes (aunque no se esforzaron mucho con las policías Maras y las enfermeras Joys -__-U) y habían hecho que Ash luchase contra otro entrenador pokemon que era igual que él pero con tupé xDD Vamos que fue una comida interesante!
En los postres la gracia la puso Dahean, al estarse 3 horas para intentar abrir su yogurt sin romper la tapa ni clavar la cuchara encima para romperla, pero era uno de esos yogures de la lechera con el bote de cristal.....así que no pudo hacerlo, amos que consiguió abrirlo pero se le rompió la tapa asi ke na.... :______ los yogures los carga el diablo


VISITA A LA ZONA FRIKI

Como no había na mas que hacer decidimos ir de compras (como si no hubiesemos comprado ya un webo aquel finde..........weno, como si YO no hubiese comprado un webo, no voy a hablar por los demas ^^U)
Nos preparamos y salimos! Llegamos a la misma zona a la que habíamos llegado el viernes, porque la zona donde está norma y las demas tiendas interesantes está muy cerca de la estación de Nord, donde el arco ese grande xDDDDDDDDDD
Para empezar fuimos a la tienda que creo que se llamaba Gilgames o algo así ^^U estaba way, no era nada de manga, mas bien de cualquier otro tipo de comic, pero tenía cosas interesantes y allí Yuffie vió los libros de Terry Pratchet que créo que quería ver (algo oí sobre que la primera tienda que visitaríamos era una que Alex quería enseñarle a Yuffie por los libros esos). Allí vimos a una tia vestida de naruto xDD y recuerdo que vimos cubos de rubik que llamaron la atención de Eron, no se porqué xD creo que los madrileños dijeron que había estado buscando un cubo de esos, pero no se si era una coña o algo.... Tambien vimos unos comics que se compró Alex (los caballeros de la mesa del comedor? algo así xD mi memoria falla despues de dos semanas casi) y un poster de promoción de las primeras pelis de star wars que creo que era de matutano XDDDDD
Salimos de aquella primera tienda y nos dirigimos a otra (previo paso mio por la caixa a sacar dinero ya que luego ibamos a salir denoxe, y no quería quedarme sin dinero :/) La segunda tienda ya no se como se llamaba xDD tampoco la ví mucho la verdad, solo miré el manga y eso. Habia muuuchos mangas que no habia visto xD suena a puto inculto pero es la pura verdad!! Me compré allí el 5º tomo de XXXHolic y el 1º de Yotsuba! por si no tenían en la tienda de Norma que estaba cruzando la calle xD Y también ví el manga de Mai HiME que sabia que habian licenciado pero no tenia ni idea de que ya estaba en las tiendas, aunque no le hice mucho caso porque el manga es una mierda comparado con el anime...
Creo que nadie mas que yo compró nada en esa tienda. El caso es que miramos un poquillo y nos fuimos a la norma! que estaba bastante concurrida para ser día de salón ^^U pero me hizo ilusión entrar a la tienda de la que tantas veces me habían hablado los catalanes que tengo en el msn (Sil y Alex principalmente...) Entramos y nos pusimos a inspeccionar XD
Intentaba ir detrás de Tifa (porque iba hacia los peluches y hacia lo mono xD) y de Alex (porque era el que conocía, aunque tampoco me iba a perder xDD). Habia peluches interesantes, varios de Kon en diferentes posturas, incluso con vestido rosa xD aunque a mi no me gustaba demasiado...sorry Yuna xD había también un peluche de pacman que llevaba pilas y se supone que en funcionamiento abría y cerraba la boca, muy chulo
Bueno, seguimos mirando y había mucha figurita y cosas de esas. Vi una que estube tentado a comprar hasta que me di cuenta de que era pasarse de friki xD una figura parlante de Ed xDDDDDDDDDDDDDD esque me imagino habermela comprado y me parto de lo absurdo que suena xD Cuando llegamos a la parte donde estában los fasiculos que me estoy comprando de Clamp se los señalé a Tifa para que viese las Mokonas (creo que ya en la tienda de antes me habia pedido una xDDD) esque son mu monas U_U le daría alguna pero quiero el ajedrez entero ^^U aunque tengo ke pensar en su idea de mandar un mail a norma pa decirles que habia perdido una y ke me la manden xDDDD El caso es que un chaval que pasaba por allí le dijo que cogiera una, espontáneos por todos lados! xD
Alguien me señaló las figuritas de Mai HiME de las que me había hablado el dia anterior por la tarde Blin y que me había quedado con ganas de comprar... el caso esque eran cajas sorpresa y yo quería solo a una de las tres protas, porque las otras como que son del videojuego y no me interesaban demasiado xDDDDD Alex y Tifa me animaron a gastarme los dineros y a ver que pasaba, y les hice caso!
Primera caja.....la abro y......... bien! Mikoto (la de la espada vamos) no es la prota que mas me gusta ni de coña, pero al menos no era la del pelo azul asquerosa xDDDD


Antes de comprarme la segunda Tifa que es muy lista ella miró lo que había en una de las otras cajas y me dijo que era la del pelo morado. Bien! otra prota, pero ya que me iba a comprar otra caja pues me arriesgo! ademas Tifa me habia dicho que si me salía la del pelo rosa me la compraba
Segunda caja....la abro y........ Mai!! genial!! la prota de la serie! encima la figura me encanta!! to feliz fui a enseñarsela a Alex y Tifa y me fuí a comprar la que quedaba


Tercera caja, ninguna sorpresa, Natsuki ^____^ las tres protas y yo mas feliz que una lombríz! (las lombrices son felices? -_____- kien sabe)


En norma también me pillé el peluche de Edward Elric de la peli de FMA que es genial! es como todos los peluches deberían ser: cabezones!
Weno, volvimos en tren a casa de Alex y en el trayecto casi perdemos la falda de la figura de Mikoto porque Dedy intentó montarla en el tren ^^U por esta razón, cuando llegamos al piso le pedí a Tifa que me ayudase a pegar las figuras (aunque creo que ya me lo había dicho en el tren...o no se).
Mientras las pegábamos llegaron Xilo y Kaos, que se iban a quedar esa noche con nosotros xD mas gente venga!! xDDD estuvieron un rato antes de cenar jugando a la PS2 y poco mas. Luego cenaron los que quisieron y los que no nos quedamos haciendo cosas xD no recuerdo el qué, puede que yo leyese algo d manga...
Despues de cenar habian decidido ir a tomar algo a un Hawaiano (no Kawaii xDDD) asi que se prepararon todos y salimos. Eramos un webazo: Tifa, Dedy, Yuffie, Vinas, Alex, Eron, Dahean, Yuna, Xilo, Kaos y Yo .... Cuando salímos de casa ninguno sospechábamos lo que iba a pasarnos en excasos minutos, algo que recordaríamos toda la vida......

...............SCENE MISSING.............

Volvimos a casa de Alex y nos apalancamos otra vez en los sofás y todo eso xDD creo que la descripcion de la noche friki la voy a hacer en un post aparte porque lo merece ^__^ (y porque estoy hasta los mismísimos de escribir)
Perdonad también las cosas de las que me he olvidado! ponedlas en los comments plis ^^U Y siento que sea peor que los anteriores... Gomen m(_ _)m

posted by Taru @ 7:54 a. m.


Irasshaimase!!
Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Taru y en este blog postearé comentarios sobre los animes que vaya viendo, grupos japoneses que me gusten, fotos de cosplays currados, ilustraciones, etc
Resumiendo: postearé todas las frikadas que se me pasen por la cabeza
Me esforzaré al maximo con la esperanza de que os guste ^__^


Honey & Clover
Shakugan no Shana
Eureka Seven
Nana
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Pani Poni Dash
Ouran Host Club
Tsubasa Chronicle
Jigoku Shoujo
Utawarerumono
REC
Lemon Angel Project
Sensei no Ojikan
Total -> 95 Animes


Comprarme Algun CD o DVD de DAI
Conseguir el manga de Clover
Comprarme 20th Century Boys
Ir a Japón
Atreverme a hacer Cosplay
Aprender a escribir Japonés
Aprender a dibujar bien T_T
Comprarme un peluche de Mokona
Comer ramen!
Ser Pr0 en DDR




Baka BlogKiero mi Hanime GratixRock Lee BlogFerraN BlogWish no Friki BlogMicro BlogkickiNekos BlogDuloW BlogFMA Spain



Hitomi Yoshizawa FanlistBoA FanlistDo As Infinity FanlistYUI FanlistAi Otsuka FanlistCLAMP FanlistxxxHolic FanlistAngelic Layer FanlistChi & Freya FanlistMokona FanlistMai HiME FanlistOsaka FanlistSaikano FanlistShoujo FanlistSensei no Ojikan FanlistAzumanga Daioh FanlistKamineko FanlistKimura Sensei FanlistTakino Tomo FanlistKaze FanlistFinal Fantasy FanlistTsukasa FanlistEl Viaje de Chihiro FanlistKare Kano FanlistMaho+Koyuki FanlistChiba FanlistKurosaki Ichigo FanlistKuchiki Rukia FanlistIshida Uryuu FanlistKuchiki Byakuya FanlistYamada Hanatarou FanlistZangetsu FanlistZenbonsakura FanlistEdward Elric FanlistAlphonse Elric FanlistCathule Family FanlistRaquel Cathule FanlistShannon Cathule FanlistLeopold Scorpse Fanlist



mayo 2004 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 mayo 2007