<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7150909\x26blogName\x3dBaka+Blog+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://memoriasdetaru.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://memoriasdetaru.blogspot.com/\x26vt\x3d6065684158760404906', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, noviembre 27, 2005
5º Día de KDD - La noche + Friki

Bueno ya vale de espera! Me da una pereza tremenda describir la ultima noche porke icimos de todo,y ademas m da pena xD pero weno, aprovecho que tengo pc en oviedo esta semana (espero que mas) y que me aburro para adelantar el trabajo ^^


PRIMERA FASE: VICIO

Pos eso! En cuanto llegamos a casa d alex nos pusimos a viciar a diversas cosas para no quedarnos dormidos… Unos cuantos se fueron a jugar a un juego de mesa con dvd que se basaba en encerrarse en una habitacion y hacer guarreri….y intentar no morirse xD aunque a eso de la media hora parece ser que ya se los habian cargado xDD El Atmosfear era, no m salia el nombre
Los que quedamos fuera (Xilo, Kaos, Tifa y yo) nos pusimos a jugar al Naruto de ps2…bueno yo me puse a perder al naruto vale? -___- hicimos una rotacion extraña con los mandos fruto de las mentes retorcidas de Xilo y Kaos xD eske yo aun no la entendí xDDD


Cuando acabaron de jugar nos distribuimos, Alex, Eron, Vinas y Yuffie se pusieron con el mario party en la habitacion y el resto nos quedamos en la sala con el SC3, el Gitaroo, Naruto, etc y leyendo manga (Yotsuba pasó de mano en mano jaja) Yo me leí Yotsuba y xxxHolic enteros xD y Tifa se sobó! asi que nos trasladamos al resto de la habitación para no despertarla...aunque cuando Dahean se sobó antes que ella le despertamos xD Dedy intento ahorcarle con el cable de un mando X_X

SEGUNDA FASE: FRIKISMO EXTREMO

Llevabamos todo el dia diciendo que deberiamos grabar un video friki como recuerdo xD queriamos hacer algo sobre “reuuuniooon….sefirosss� pero solo conseguimos que lo hiciese Eron tapado con una manta de cuadros…por cierto y ese video donde está?Bueno el caso es que nos pusimos a ver flash para ver cual parodiar….El de MGS era un poco complicado y solo saldrian 2, el de Magical Trevor era demasiado Pr0 (para la proxima, para la proxima…), el del bicho con la cuchara en el cerebro…….. ehm…….. bueno que nos decidimos por el trailer de One Ring To Rule Them All 2 que sale en la version especial del flash que todos conocemos xDD y direis: pero os tendreis que pintar de verde!! Pero necesitais una armadura para Sauron!! Pero quien hará de Gollum?!
Cuando veais el video todas estas preguntas se convertiran en una sola totalmente diferente:

¡¿Pero como se puede ser tan friki?!

No voy a profundizar mucho mas xDD si queres los detalles para saber de donde sacamos el atrezo y los efectos de sonido (o si quereis el numero de alguna elf chik) preguntad en los comments. Solo diré que Alex acabó asado (aunque yo intenté abanicarle con el sakkat), Dedy dolorido y que Xilo se durmió despues de esto xDDDDDDDDDDDD

TERCERA FRASE: DECLIVE

Si amigos, despues de hacer el video ya era bastante tarde y muchos fueron sobandose…Dedy fue a hacerle compañía a Tifa, Xilo ya se habia sobado hace un rato en uno de los colchones de la sala, mas concretamente en el de Eron, que se durmió a su vez en el colchon de Dahean que estaba en la habitación de Alex y Yuna tambien se durmió en ese mismo colchón…pero con la cabeza contra el armario! Y pasó de mis advertencias de que luego tendría torticolis xDDD el casco de Sauron acabó en el cuello de Eron, como puede apreciarse en la foto

Poco mas hicimos…Kaos se puso a leer Ai Yori Aoshi, Alex se sentó donde el PC la grabarle las fotos y los videos frikis a Yuna en un CD para que su madre no se asustase (XD) y Dahean y Yo empezamos a recoger un poco nuestras cosas que estaban toas desperdigadas y poco mas…

AIOUS BCN!!

Si que fue extraña esa mañana si…al menos para mi, parecia raro que despues de esperar tanto para ir, despues de pasarlo tan mal con los nervios y despues de conocer en persona a tanta gente que considero amigos, todo se acabase tan “rapido�.Resumiendo, no me quería ir pero a las 9:30 salía mi bus hacia Asturias…nada que hacer.

Me duché y al salir del baño me despedí de Yuffie y Vinas que se habían ido a dormir cuando estábamos acabando el video creo… bueno me despedí y se volvieron a la cama. Tifa se habia despertado ya y le enseñamos lo que habiamos estado haciendo mientras ella dormía en el sofá de la sala xDD pa mi que se asustó un poco…no s porque…………ejem, bueno prosigo, nos despertamos todos y nos preparamos para salír.

Espera! Todos? No, todos no!! Xilo seguia sobando xDD y allí lo dejamos, no quisimos despertarle para despedirnos…sorry Xilo, era por tu bien U_U

Fuimos saliendo afuera, otra vez con las maletas que nos habían jodido las manos 4 dias atrás…parecía mucho mas tiempo u_u

Ya en la estación del tren, éste que no llegaba xD no recuerdo mucho de que hablamos esperando el puto tren, creo que algo sobre la letra de Magical Trevor y sobre que no iba a llegar al bus (puto Dedy). El tren llegó a un cuarto de hora de que me pirase, ahí me empece a poner algo nervioso…creo que hablamos bastante en el tren pero no se de qué
El caso es que llegué a tiempo justo justo y me despedí rapidamente de todos :___ ya no les vería hasta dentro de buff...
Weno vale, les ví una hora despues ya que la primera parada para descansar que su bus hacía era la misma que la del mío xD cuando vi llegar un bus con destino Madrid esperé a ver si era el de ellos, y cuando ya no creía que fuese salió Yuna y empecé a caminar hacia allí jaja aunque me tuve ke ir enseguida por culpa de la puta megafonía que avisó 10 minutos antes de tiempo U___U

Bueno!! lo he conseguido!!! el resumen acabado ^_________^ que descanso por dios! espero que os haya gustado leerlo, a mi me ha gustado hacerlo y mas me gustará leerlo el año que viene y recuerde lo bien que lo pasamos (para eso lo he hecho...mi memoria sux)
Pero que eso, muchas gracias por los comments que me han animado a seguir haciendolo y gracias por darme los mejores dias de mi vida :_D
Ademas! siempre nos quedarán los videos de recuerdo no? los voy a linkear aki que me hace ilu!! Agradecimientos a Xilosoft! que otro año mas se ha currado un video genial del salón y de la KDD ^___^ y gracias tambien xq no salgo mucho xDDDD

Video resumen by Xilosoft
Video Actuación

¡HONTO ARIGATO!

posted by Taru @ 2:41 a. m.


Irasshaimase!!
Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Taru y en este blog postearé comentarios sobre los animes que vaya viendo, grupos japoneses que me gusten, fotos de cosplays currados, ilustraciones, etc
Resumiendo: postearé todas las frikadas que se me pasen por la cabeza
Me esforzaré al maximo con la esperanza de que os guste ^__^


Honey & Clover
Shakugan no Shana
Eureka Seven
Nana
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Pani Poni Dash
Ouran Host Club
Tsubasa Chronicle
Jigoku Shoujo
Utawarerumono
REC
Lemon Angel Project
Sensei no Ojikan
Total -> 95 Animes


Comprarme Algun CD o DVD de DAI
Conseguir el manga de Clover
Comprarme 20th Century Boys
Ir a Japón
Atreverme a hacer Cosplay
Aprender a escribir Japonés
Aprender a dibujar bien T_T
Comprarme un peluche de Mokona
Comer ramen!
Ser Pr0 en DDR




Baka BlogKiero mi Hanime GratixRock Lee BlogFerraN BlogWish no Friki BlogMicro BlogkickiNekos BlogDuloW BlogFMA Spain



Hitomi Yoshizawa FanlistBoA FanlistDo As Infinity FanlistYUI FanlistAi Otsuka FanlistCLAMP FanlistxxxHolic FanlistAngelic Layer FanlistChi & Freya FanlistMokona FanlistMai HiME FanlistOsaka FanlistSaikano FanlistShoujo FanlistSensei no Ojikan FanlistAzumanga Daioh FanlistKamineko FanlistKimura Sensei FanlistTakino Tomo FanlistKaze FanlistFinal Fantasy FanlistTsukasa FanlistEl Viaje de Chihiro FanlistKare Kano FanlistMaho+Koyuki FanlistChiba FanlistKurosaki Ichigo FanlistKuchiki Rukia FanlistIshida Uryuu FanlistKuchiki Byakuya FanlistYamada Hanatarou FanlistZangetsu FanlistZenbonsakura FanlistEdward Elric FanlistAlphonse Elric FanlistCathule Family FanlistRaquel Cathule FanlistShannon Cathule FanlistLeopold Scorpse Fanlist



mayo 2004 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 mayo 2007