<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7150909\x26blogName\x3dBaka+Blog+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://memoriasdetaru.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://memoriasdetaru.blogspot.com/\x26vt\x3d6065684158760404906', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, marzo 03, 2006
Tokyo Godfathers - Indigentes KON Corazón

No soy retrasado no, el "Kon" del titulo viene porke es una peli de Satoshi Kon (Paranoia Agent, Millenium Actress, Perfect Blue) que acabo de ver hace escasos minutos ^__^ Creo que voy a entrar de lleno en lo que es la película y ya al final doy opinion, como siempre vamos...

En Tokyo ha llegado el dia de navidad, uno de los que se suponen los dias mas felices del año, aunque no todo el mundo lo tiene igual de facil... 3 sin techo (Miyuki que se ha fugado de casa, Gin un hombre de mediana edad y Hana un travesti que cree en los milagros) se encuentran en esa misma noche rebuscando en montones de basura algo que les sirva para regalarse cuando escuchan unos llantos de bebé entre las bolsas de desperdicios. Un bebé abandonado al Hana decide denominar como "Un regalo de Dios" y al que se niega a llevar a la policía para que se lo devuelvan a sus padres, a pesar de las recomendaciones de Miyuki y Gin.
Así comienza para ellos la busqueda de los padres de Kiyoko (nombre elegido por Hana, que vé en el bebé la posibilidad de ser madre de forma temporal ^^U) a partir de unos objetos encontrados en una taquilla del metro, cuya llave se encontraba en la cesta en la que habían encontrado al bebé. Por el camino iremos conociendo sus pasados y porqué acabaron en la calle...

Me ha gustado mucho en conjunto, no cansa nada y te ries en algunos trocillos (no a carcajadas pero te ries). Además como siempre Satoshi Kon presenta en su obra unos efectos de imagen perfectos, a lo largo de la película en algunos detalles parece que los escenarios sean fotos en vez de dibujos.

Lo mejor de la película -> Pues la historia es genial xD a mi me ha parecido que intentaba darle un aire parecido a la historia de los reyes magos, aunque solo en momentos puntuales porque la verdad es que la historia no se parece nada. Además te ríes y no es una historia típica de Kon.... casi siempre son demasiado psicologicas o paranoicas incluso, ahora parece estar explorando nuevos estilos y eso me alegra porque me estoy haciendo bastante fan del japo este ^__^ La musica cumple su función y está bien repartida pero no suele dejar grandes trozos de musica con imagenes solo, los protas no se callan y la animacion es genial xD a veces tiene puntitos que parece que han hecho los dibujos deprisa y corriendo pero los movimientos ganan bastante cuanto menos detalles intentan ponerles (creo yo)
Ah y que sepais que está doblada al castellano y todo, muy bien por cierto ^^ buenas voces!

Lo peor de la película -> Es corta, muy corta, solo 1 hora y 28 minutos... una lastima porque entretiene mucho. Creo que no le he visto nada más malo, supongo que estoy abierto a todo tipo de argumentos y tal, si a algun friki de algun tipo de anime se le ocurre verla no será culpa de la peli que no le guste U_U

Bueno y eso! tengo pendiente acabar de ver una serie que me está gustando mucho y pondré la ficha en cuanto la acabe como he hecho con ésta ^^ por cierto en la peli hay momentos en los que se pueden ver en tiendas posters de perfect blue o millenium actress xD y carteles por la calle y eso, vamos es una curiosidad.....
Por cierto he intentado que al darle al poster salga en grande....a ver si me salió xD

posted by Taru @ 5:54 p. m.


Irasshaimase!!
Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Taru y en este blog postearé comentarios sobre los animes que vaya viendo, grupos japoneses que me gusten, fotos de cosplays currados, ilustraciones, etc
Resumiendo: postearé todas las frikadas que se me pasen por la cabeza
Me esforzaré al maximo con la esperanza de que os guste ^__^


Honey & Clover
Shakugan no Shana
Eureka Seven
Nana
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Pani Poni Dash
Ouran Host Club
Tsubasa Chronicle
Jigoku Shoujo
Utawarerumono
REC
Lemon Angel Project
Sensei no Ojikan
Total -> 95 Animes


Comprarme Algun CD o DVD de DAI
Conseguir el manga de Clover
Comprarme 20th Century Boys
Ir a Japón
Atreverme a hacer Cosplay
Aprender a escribir Japonés
Aprender a dibujar bien T_T
Comprarme un peluche de Mokona
Comer ramen!
Ser Pr0 en DDR




Baka BlogKiero mi Hanime GratixRock Lee BlogFerraN BlogWish no Friki BlogMicro BlogkickiNekos BlogDuloW BlogFMA Spain



Hitomi Yoshizawa FanlistBoA FanlistDo As Infinity FanlistYUI FanlistAi Otsuka FanlistCLAMP FanlistxxxHolic FanlistAngelic Layer FanlistChi & Freya FanlistMokona FanlistMai HiME FanlistOsaka FanlistSaikano FanlistShoujo FanlistSensei no Ojikan FanlistAzumanga Daioh FanlistKamineko FanlistKimura Sensei FanlistTakino Tomo FanlistKaze FanlistFinal Fantasy FanlistTsukasa FanlistEl Viaje de Chihiro FanlistKare Kano FanlistMaho+Koyuki FanlistChiba FanlistKurosaki Ichigo FanlistKuchiki Rukia FanlistIshida Uryuu FanlistKuchiki Byakuya FanlistYamada Hanatarou FanlistZangetsu FanlistZenbonsakura FanlistEdward Elric FanlistAlphonse Elric FanlistCathule Family FanlistRaquel Cathule FanlistShannon Cathule FanlistLeopold Scorpse Fanlist



mayo 2004 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 mayo 2007