<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7150909\x26blogName\x3dBaka+Blog+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://memoriasdetaru.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://memoriasdetaru.blogspot.com/\x26vt\x3d6065684158760404906', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, junio 24, 2006
Ranking: Canciones Lentas

Bueno, me aburria un poco la verdad, y buscando en mis olvidados MP3 de series de hace tiempo me encontré con alguna cancioncilla que me recordó lo enganchado que estuve a ella ^^U
Asi que aprovechando el evento voy a hacer mi primer ranking *aplausos* con las canciones lenturras de anime que mas me han gustado y que creo que deberian ser escuchadas por todos ^_^

1
Last Kiss - Gantz
La primera canción de Bonnie Pink que escuché y me llevo directamente a bajarme toda su discografía, por cierto os la recomiendo.
Una cancion de cierre dulce y suave, perfecta para relajarnos de los 20 minutos anteriores en los que hemos visto de todo (Gantz es lo que tiene) y en la que la preciosa voz de la cantante se luce sin grandes alardes ni florituras, con partes en las que casi casi parece que está hablando y con una letra muy bonita.
Otras canciones de Bonnie Pink: "It´s Gonna Rain" de Rurouni Kenshin

2
Moon on the Water - Beck
Quien haya visto Beck seguramente recuerde esta pedazo de cancion, así como todas las de su genialisima OST, pero ver a Koyuki y a Maho cantando en la piscina es algo que marcó un antes y un después en la serie... y la verdad es que la canción es preciosa, no hace falta demasiado instrumento para que una cancion sea flipante y tanto en la version de Sowelu como en la de "Koyuki" son simplemente conmovedoras...que gran anime :____D
Deberiais bajaros la canción ya que en el video que os dejo sale un trozo de un capitulo en el que la cantan, y no es lo mismo xDD
Otras canciones de Sowelu: "I Will" de FullMetal Alchemist

3
Loop - Tsubasa Chronicle
Me encanta esta canción, creo que es de las ultimas a las que mas me he viciado. La verdad es que toda la OST de Tsubasa Chronicle es genial y de escucha obligada, pero esque Maaya Sakamoto hace un gran trabajo (como siempre neeee?)
Otras canciones de Maaya Sakamoto: "Gravity" de Wolf´s Rain, "Hemisphere" de Rahxephon, "Mameshiba" de Earth Girl Arjuna, etc etc y más etc

4
Fukai Mori - Inuyasha
Ésta tenía que meterla a toda costa ya que Do As Infinity es mi grupo favorito (japo y no japo)
La canción, pa no variar, es un ending xD Empieza con guitarra acustica y luego se le van sumando la caracteristica voz de Van Tomiko y la batería, mas tarde violines :_D Fué uno de los mayores exitos de la banda y no lo fue por nada ^_^
Otras canciones de Do As Infiniy: "Shinjitsu no Uta" de Inuyasha

5
The Garden of Everything - Rahxephon
Esta cancion es una maravilla, de verdad, Steve Conte y Maaya Sakamoto es una buena mezcla (aunque ella solo le haga los "coros") Ni siquiera he visto la película en la que sale la canción, solo me la bajé tras escucharla en un radioblog de algun sitio porque me pareció tan buena que no podia quitarmela de la cabeza xD
El video que os dejo puede contener spoilers, asi que si no os quereis joder la serie, sino simplemente oir la canción, dejad que suene la cancion y no mireis el video ^^U
Otras canciones de Steve Conte: "Stray" de Wolf´s Rain

6
Wind - Naruto
Voy a decirlo por si alguien no lo sabe: odio Naruto xDDD lo odio desde hace mucho tiempo, pero cuando me dió por ver la serie para que nadie me dijese "buaaa no la has visto, baka!" me encontré con esta pedazo de canción. Si bien Wind, no es la cancion que mas éxito ha tenido de todas las de Naruto (estoy de Fighting Dreamers hasta la po...) pero para mi es la mas bonita de todas, la letra es muy buena y la voz de Toshiro Masuda (del que no he podido encontrar nada de info en google o_O) simplemente mola...y eso que no me suelen gustar las voces de tios
Os dejo el ending a falta de video del tio que parece no existir...

7
Mou Sukoshi, Mou Sukoshi - Midori no Hibi
Uno de los primeros animes que ví y que estuvo en la lista de mis favoritos muuucho tiempo (a pesar de comerse medio manga)
La canción que destaco es el ending de la serie, de Atsumi Saori, de la que poco se sabe despues de ésta canción... sacó un disco que está bastante bien y yo aun espero el dia que triunfe porque tiene un don! esa voz tan kawaii no es normal >_< Otras canciones de Atsumi Saori: "Biidama" de Genshiken

8
Life is Like a Boat - Bleach
Quien no ha flipado con esta cancion? Puede que no destaque entre las otras de Bleach, pero al ser la primera siempre se recuerda. Otra muestra de que no hace falta alardear de voz ni sobrarse con los instrumentos para hacer una gran canción, ademas la voz de Rie Fu es bastante diferente a lo que se suele encontrar uno normalmente...puede que por eso no se sepa mucho mas de ella así a nivel Otaku. Por cierto os pongo el video de verdad, porque en el ending no se oye una mierda...

9
Karenai Hana - Full Metal Panic!
La verdad es que no la habia escuchado hasta ayer xD bueno una vez hace tiempo, la verdad es que intenté ver la serie pero no me acabó de gustar, aunque ese es otro tema. La cancion en sí es de Mikuni Shimokawa, de la que no habia oído hablar nunca (como me jode que cuando me gusta una canción no se sepa nada casi de la interprete) pero no está nada mal, siento no poder contaros mucho ^^U
Otras canciones de Mikuni Shimokawa: "Greed Island" de Hunter x Hunter, "All the way" de Kino no Tabi

10
Duvet - Serial Experiments: Lain
No me gustó nada cuando la escuché por primera vez xD y ahora me encanta, sobre todo la version acustica que todos debeis bajaros porque es mil veces mejor ^o^ BoA sirve pa todo, nunca habia escuchado canciones lentas de ella hasta ésta (incluso pensaba que no era BoA, y aun lo dudo...)
Edit: Gracias por la explicacion. La canción es de un grupo británico que se llama BôA y no de la coreana xD Todos los dias se aprende algo!

Si creeis que falta alguna imprescindible, ponedlo en los comments o en el Tag, así me las bajo ^_^ Por cierto si quereis bajaros las canciones enteras (recomendado U_U) aquí podeis
Post patrocinado por Youtube xDDDDDD

posted by Taru @ 5:46 p. m.


Irasshaimase!!
Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Taru y en este blog postearé comentarios sobre los animes que vaya viendo, grupos japoneses que me gusten, fotos de cosplays currados, ilustraciones, etc
Resumiendo: postearé todas las frikadas que se me pasen por la cabeza
Me esforzaré al maximo con la esperanza de que os guste ^__^


Honey & Clover
Shakugan no Shana
Eureka Seven
Nana
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Pani Poni Dash
Ouran Host Club
Tsubasa Chronicle
Jigoku Shoujo
Utawarerumono
REC
Lemon Angel Project
Sensei no Ojikan
Total -> 95 Animes


Comprarme Algun CD o DVD de DAI
Conseguir el manga de Clover
Comprarme 20th Century Boys
Ir a Japón
Atreverme a hacer Cosplay
Aprender a escribir Japonés
Aprender a dibujar bien T_T
Comprarme un peluche de Mokona
Comer ramen!
Ser Pr0 en DDR




Baka BlogKiero mi Hanime GratixRock Lee BlogFerraN BlogWish no Friki BlogMicro BlogkickiNekos BlogDuloW BlogFMA Spain



Hitomi Yoshizawa FanlistBoA FanlistDo As Infinity FanlistYUI FanlistAi Otsuka FanlistCLAMP FanlistxxxHolic FanlistAngelic Layer FanlistChi & Freya FanlistMokona FanlistMai HiME FanlistOsaka FanlistSaikano FanlistShoujo FanlistSensei no Ojikan FanlistAzumanga Daioh FanlistKamineko FanlistKimura Sensei FanlistTakino Tomo FanlistKaze FanlistFinal Fantasy FanlistTsukasa FanlistEl Viaje de Chihiro FanlistKare Kano FanlistMaho+Koyuki FanlistChiba FanlistKurosaki Ichigo FanlistKuchiki Rukia FanlistIshida Uryuu FanlistKuchiki Byakuya FanlistYamada Hanatarou FanlistZangetsu FanlistZenbonsakura FanlistEdward Elric FanlistAlphonse Elric FanlistCathule Family FanlistRaquel Cathule FanlistShannon Cathule FanlistLeopold Scorpse Fanlist



mayo 2004 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 mayo 2007