<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7150909\x26blogName\x3dBaka+Blog+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://memoriasdetaru.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://memoriasdetaru.blogspot.com/\x26vt\x3d6065684158760404906', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, julio 20, 2006
Saikano Live Action - La Última Canción de Amor

Con las ganas que tenía de verla y al final... ais, la verdad es que me siento muy decepcionado. Para quien no lo sepa, Saikano es una de mis obras favoritas (tanto manga como anime), y aunque me esperaba cambios grandes respecto a todo lo que había visto de la serie... ha sido demasiado.
Digamos que han querido dar otro punto de vista a la historia de Shuuji y Chise, pero inventandose demasiadas cosas y eliminando casi todo rastro de la historia anterior ^__^U

Shuuji y Chise han empezado a salir hace poco y la verdad es que no saben muy bien como comportarse el uno con el otro. Intercambian diarios, comparten su comida e incluso tienen un lugar especial en el que suelen quedar ellos dos solos para contemplar su pequeño pueblecito costero.
Shuuji aprovecha una visita a Sapporo con sus amigos para comprarle un regalito a Chise, aunque su normalita tarde se ve interrumpida por el sonido de los aviones de guerra que empiezan a bombardear la ciudad. En el centro comercial en el que se encontraban Shuuji, Akemi y Atsushi cunde el pánico y la gente empieza a correr hacia el exterior. Los 3 amigos se separan y Shu se cae al suelo, momento en el que observa en el cielo una pequeña luz que empieza a disparar contra los aviones. No logra identificar su forma hasta que ésta le salva de morir aplastado por el ala de uno de los aviones destruidos que se precipitaba hacia donde él se encontraba tendido en el suelo.
Cuando la espesa nube de polvo se levantó una figura mitad humana mitad maquina se dirigió hacia Shuuji y le dijo:
Lo siento Shu-chan, guarda éste secreto...


Hasta el momento que he descrito como mini-sinopsis-no-spoileadora de la película me sentía eufórico por lo bien que iba todo, algun cambio era inevitable, pero a partír de ahí empezaron a inventarse la historia bastante (tirando a mucho)
No quiero decir que sea una historia mala ni nada, simplemente que (como ya habian hecho en el anime, aunque no tanto) habian cambiado la historia demasiado, perdiendose muchas partes que me hubiese gustado volver a ver, ésta vez de manera mas real...

Lo mejor de la película -> Sin duda, Chise. Me gusta la actriz y como hace su papel, vale que no es una niña como lo era la Chise original, pero en algunas partes incluso puede parecerlo y ser suficientemente kawaii como para cubrir mis expectativas. Por otra parte, la "Chise arma" me pareció que estaba muy currada: las alas, el brazo-arma, etc Elementos realmente cuidados en la pelicula.
La otra parte buena está en la posibilidad de ver escenas de la historia original en la realidad, pocas pero bueno... Mención especial a la escena en la que Shuuji descubre la "grieta" en el pecho de Chise y la escena de la huida en bici (ésta ultima me la esperaba mas espectacular)
Tambien quiero destacar que la historia que han elegido para la pelicula es mucho mas sencilla que la del manga, pero muchisimo mas vamos...

Lo peor de la película -> Pues que no es la historia que me esperaba, que se han comido muchos personajes (cosa que me esperaba), ciertas escenas mucho menos intensas, muchas cosas sacadas de la manga, han suavizado demasiado ciertas relaciones entre los personajes que si salen... Me he sentido decepcionado como fan
Ah! y Shuuji lleva gafas, no les habría costado tanto ponerselas! xD

En resumen, la película está bien y me ha gustado...pero no es una buena adaptacion, yo incluso la consideraría una historia paralela mucho menos intensa que la obra original
Nota -> 6.5/10

posted by Taru @ 5:25 p. m.


Irasshaimase!!
Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Taru y en este blog postearé comentarios sobre los animes que vaya viendo, grupos japoneses que me gusten, fotos de cosplays currados, ilustraciones, etc
Resumiendo: postearé todas las frikadas que se me pasen por la cabeza
Me esforzaré al maximo con la esperanza de que os guste ^__^


Honey & Clover
Shakugan no Shana
Eureka Seven
Nana
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Pani Poni Dash
Ouran Host Club
Tsubasa Chronicle
Jigoku Shoujo
Utawarerumono
REC
Lemon Angel Project
Sensei no Ojikan
Total -> 95 Animes


Comprarme Algun CD o DVD de DAI
Conseguir el manga de Clover
Comprarme 20th Century Boys
Ir a Japón
Atreverme a hacer Cosplay
Aprender a escribir Japonés
Aprender a dibujar bien T_T
Comprarme un peluche de Mokona
Comer ramen!
Ser Pr0 en DDR




Baka BlogKiero mi Hanime GratixRock Lee BlogFerraN BlogWish no Friki BlogMicro BlogkickiNekos BlogDuloW BlogFMA Spain



Hitomi Yoshizawa FanlistBoA FanlistDo As Infinity FanlistYUI FanlistAi Otsuka FanlistCLAMP FanlistxxxHolic FanlistAngelic Layer FanlistChi & Freya FanlistMokona FanlistMai HiME FanlistOsaka FanlistSaikano FanlistShoujo FanlistSensei no Ojikan FanlistAzumanga Daioh FanlistKamineko FanlistKimura Sensei FanlistTakino Tomo FanlistKaze FanlistFinal Fantasy FanlistTsukasa FanlistEl Viaje de Chihiro FanlistKare Kano FanlistMaho+Koyuki FanlistChiba FanlistKurosaki Ichigo FanlistKuchiki Rukia FanlistIshida Uryuu FanlistKuchiki Byakuya FanlistYamada Hanatarou FanlistZangetsu FanlistZenbonsakura FanlistEdward Elric FanlistAlphonse Elric FanlistCathule Family FanlistRaquel Cathule FanlistShannon Cathule FanlistLeopold Scorpse Fanlist



mayo 2004 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 mayo 2007