<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7150909\x26blogName\x3dBaka+Blog+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://memoriasdetaru.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://memoriasdetaru.blogspot.com/\x26vt\x3d6065684158760404906', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, agosto 22, 2006
Jyu Oh Sei - El Rey de las Bestias

Siento mucho no actualizar muy seguido... pero bueno, otra serie que me he acabado (cuando no tenía inet, a ver si me acuerdo) y no me ha parecido mala aunque si corta u_u
Bueno, manos a la obra:

FICHA TÉCNICA:

Género: Seinen, Acción, Drama, Misterio
Episodios: 11
Año: 2006
Estudio: Estudio Bones
Director: Hiroshi Nishikiori
Opening: "Deep in Your Heart" de Koichi Domoto
Ending: "Te wo Tsunaide" de Younha
Official Website

ARGUMENTO:


Thor y su hermano gemelo Rai, habiendo nacido en una de las colonias espaciales en las que la humanidad vive en la actualidad tras abandonar la Tierra, son enviados a Quimera tras descubrir el asesinato de sus padres.
Sin comprender el sistema del nuevo mundo en el que se encuentran se ven escapando a traves de la selva y las plantas carnivoras de un grupo de personas que intentan matarles... lo normal en Quimera! el asesinato es la base de la vida en el salvaje planeta al que son enviados los delincuentes del "mundo civilizado" para que, basicamente, se busquen la vida.
Tras escapar se encuentran con un aliado que les explicará cómo se organiza Quimera: Las personas que allí viven se organizan en comunidades a las que denominan Anillos, en los que los máximos responsables son el Líder, su segundo y su tercero. Cualquiera puede convertirse en Lider de forma simple: retando al anterior a un duelo a muerte. Si alquien consiguiese vencer a todos los lideres de Quimera se convertiría en el Jyu Oh (rey de las bestias) y obtendría como recompensa lo que él o ella quisiese.
Desde ese momento Thor decide que se convertirá en Jyu Oh y volverá a la colonia para descubrir el secreto que se esconde tras el asesinato de sus padres.

PERSONAJES:

ThorAun teniendo los mismos años que su hermano gemelo siempre toma la iniciativa y parece su hermano mayor: le cuida, le anima, le apoya... y se cansa de él, tánto que a veces desearía estar solo en Quimera sin la molestia en la que su hermano se convierte cuando se pone pesado.
Se une al Anillo Ocre y allí empieza su camino para convertirse en Jyu Oh.

RaiMiedoso, Nervioso, Llorica... tiene 11 años pero aún asi es demasiado infantil para el duro mundo de Quimera. Se convierte en una carga para su hermano y se convierte en un blanco facil ya que en Quimera solo los fuertes sobreviven.

ZagiEl primer habitante de Quimera que parece algo amigable. Es quien les explica a los gemelos su situación y dónde se encuentran. Quiere convertirse en Jyu Oh pero de forma diferente a la de los anteriores...

TizSalva a Thor de una planta que casi se lo carga y se lo lleva al Anillo Ocre. Desde ese momento se enamora de él y decide que tendrá un hijo suyo en el proximo "mes de los niños", aunque por no ser correspondida ese plan se va aplazando. Formaba parte del Anillo Sol (formado exclusivamente por mujeres) pero lo abandona para quedarse junto a Thor.

TerceroComo su nombre indica, es el tercero del Anillo Ocre, no porque no pueda ser Lider, sino porque prefiere no tener todas esas responsabilidades. Apoya a Thor desde el principio y le ayuda en todo lo que puede para que llegue a Jyu Oh. Aunque realmente no se sabe mucho de él, todos parecen confiar bastante en el Tercero.

CAPTURAS:

Me encanta ésta imagen del opening ^_^

El Planeta Tierra es un punto clave en el trasfondo de la historia del anime

Se ven a la legua las diferencias entre los 2 hermanos gemelos

El cuchillo de luz es uno de los dos objetos que les dejan a Rai y Thor tras ser abandonados en Quimera

Tras el exilio del sistema solar el ser humano siguió expandiendose por la galaxia


VALORACIÓN:

Argumento ->
Me parece más que interesante, aunque me gustaría que lo hubiesen alargado mas y haber visto mas crueldad por parte de los habitantes de Quimera... a la historia le pega mucho mas algo royo Battle Royale con todos matandose xDD aunque digamos que de falta de acción no peca. Si de algo me quejo es de lo corta que és, sinceramente me hubiese gustado que para una vez que sale una serie algo interesante no fuese de solo 11 capitulos -______- aunque han sabido meter suficientes personajes y dar saltos en el tiempo sin que quede nada mal, así que eso tambien es digno de admirar. De todas formas me gustaría leerme el manga porque seguro que es mucho mejor.
Dibujo -> Un buen dibujo sin duda, no el mejor del mundo mundial pero no le he visto fallo alguno (aunque algunas sombras que a veces ponen por la zona de la nariz...) El diseño de los personajes me parece normalito, la verdad es que no es nada expectacular ^^U y la animacion en las escenas mas rapidas o en las peleas me ha parecido muy bueno pero nada sorprendente viniendo del estudio Bones ^__^
Música -> Lo que mas me ha gustado con diferencia ha sido el opening, es diferente a lo que estoy acostumbrado a escuchar y desde el 1º capitulo lo he visto en todos (en otras series siempre lo paso de largo ^-^U) El ending tambien está muy chulo, además Younha me encanta, pero de los endings suelo pasar mucho porque siempre tengo ganas de seguir viendo la serie lo mas rapido posible dado que comparto PC y mi tiempo es limitado T__T
Por otra parte la BSO... esque ni me he fijado xD no recuerdo ni una sola melodía asi que...

Bueno ya está! no es de las mejores series que he visto pero me ha gustado lo suficiente como para destacar entre todas las que me bajo! y siento mucho tambien que no sea uno de mis mejores posts... esque ultimamente no me centro en mi frikismo :_____( So Sad...

Nota: 7/10

posted by Taru @ 1:48 a. m.


Irasshaimase!!
Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Taru y en este blog postearé comentarios sobre los animes que vaya viendo, grupos japoneses que me gusten, fotos de cosplays currados, ilustraciones, etc
Resumiendo: postearé todas las frikadas que se me pasen por la cabeza
Me esforzaré al maximo con la esperanza de que os guste ^__^


Honey & Clover
Shakugan no Shana
Eureka Seven
Nana
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Pani Poni Dash
Ouran Host Club
Tsubasa Chronicle
Jigoku Shoujo
Utawarerumono
REC
Lemon Angel Project
Sensei no Ojikan
Total -> 95 Animes


Comprarme Algun CD o DVD de DAI
Conseguir el manga de Clover
Comprarme 20th Century Boys
Ir a Japón
Atreverme a hacer Cosplay
Aprender a escribir Japonés
Aprender a dibujar bien T_T
Comprarme un peluche de Mokona
Comer ramen!
Ser Pr0 en DDR




Baka BlogKiero mi Hanime GratixRock Lee BlogFerraN BlogWish no Friki BlogMicro BlogkickiNekos BlogDuloW BlogFMA Spain



Hitomi Yoshizawa FanlistBoA FanlistDo As Infinity FanlistYUI FanlistAi Otsuka FanlistCLAMP FanlistxxxHolic FanlistAngelic Layer FanlistChi & Freya FanlistMokona FanlistMai HiME FanlistOsaka FanlistSaikano FanlistShoujo FanlistSensei no Ojikan FanlistAzumanga Daioh FanlistKamineko FanlistKimura Sensei FanlistTakino Tomo FanlistKaze FanlistFinal Fantasy FanlistTsukasa FanlistEl Viaje de Chihiro FanlistKare Kano FanlistMaho+Koyuki FanlistChiba FanlistKurosaki Ichigo FanlistKuchiki Rukia FanlistIshida Uryuu FanlistKuchiki Byakuya FanlistYamada Hanatarou FanlistZangetsu FanlistZenbonsakura FanlistEdward Elric FanlistAlphonse Elric FanlistCathule Family FanlistRaquel Cathule FanlistShannon Cathule FanlistLeopold Scorpse Fanlist



mayo 2004 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 mayo 2007